sobre nosotros

Te invitamos a conocernos

sobre nosotros

Te invitamos a conocernos

somos gape

Mediante nuestras plantas ubicadas en Altamira de San Carlos, Costa Rica, nos dedicamos al procesamiento de productos alimenticios como hortalizas y tubérculos con el objetivo de abastecer a diversos clientes que distribuyen a mercados de consumo ubicados en New York, Virginia, New Jersey, Miami, Orlando, Atlanta y Puerto Rico.

A lo largo de nuestros más de 35 años de experiencia hemos adquirido un alto compromiso con nuestros clientes con el fin de brindarles excelencia a través de nuestros productos, lo cual se ve reflejado en la implementación de estándares de calidad que garantizan una adecuada producción y procesamiento de los productos.

Nuestros Valores

Nuestros objetivos

Nuestro compromiso es con la calidad de los productos que les ofrecemos a nuestros clientes, por esto nos esmeramos en desarrollar de la mejor manera los procesos que conforman nuestra cadena de suministro y producción, los cuales consisten en la implementación de controles de calidad y asistencia técnica en:

● Los campos para la producción de hortalizas y tubérculos.

● La recolección de cosechas y su traslado a las plantas de procesamiento.

● El procesamiento de pelado y desinfección de la cosecha para ser congelada y posteriormente empaquetada.

●Proceso de embalaje y cubicaje en pallets para su contenerización.

● Fumigación y despacho de la unidad de transporte para su exportación junto con la documentación que respalda los controles de calidad implementados.

Nuestros Empleados

En GAPE velamos por que cada miembro de nuestra organización esté comprometido y capacitado para el desarrollo de los procesos que tienen a cargo, de esta manera aseguramos el desarrollo de un producto de calidad cuyos beneficios de producción se ven trasladados en la calidad de vida de nuestros empleados.

Antecedentes Históricos

Nuestra empresa GAPE PROSANCA S.A nació en 1986 con el objetivo de desarrollar un nuevo emprendimiento familiar distinto al que se poseía en ese entonces el cual consistía en una venta de zapatos. Esta dio sus primeros pasos en la cochera de la abuela con un mobiliario de únicamente dos estañones de lata divididos por la mitad y con la colaboración de tan solo 4 empleados. El primer contenedor de producto terminado de Ñame se exportó hacia los Ángeles California, Estados Unidos.

Cuatro años después de haber iniciado operaciones se logró adquirir la primera infraestructura (un galerón) ubicada en Guápiles de Limón y la cual se utilizaba como planta para el procesamiento de las cosechas. Posteriormente se realizó un estudio del mercado en el cual se determinó la posibilidad de utilizar los tubérculos de segunda calidad para crear un nuevo producto y de esta manera diversificar la cartera de productos, así fue como incurrimos en la exportación de Yuca (Cassava) congelada, la cual sigue siendo hasta la actualidad el producto que más influye en el desarrollo y economía de nuestra empresa.

comunicate con nosotros

Sera un Gusto atenderte

comunicate con nosotros

Sera un Gusto atenderte