sobre nosotros

Te invitamos a conocernos

somos gape

A través de sus plantas en Altamira de San Carlos, se logra abastecer clientes en el extranjero, en lugares como: New York, Virginia, New Jersey, Miami, Orlando, Atlanta, En el Caribe Puerto Rico.

Gape ha adquirido un compromiso con la excelencia, a través de la implementación de medidas que garanticen en uso adecuado de los recursos y el aumento tanto en la cantidad producida en fincas de producción propias como en la calidad del producto.

Nuestros Valores

Nuestros objetivos

En relación con la calidad van desde la selección cuidadosa de los proveedores y empacadoras, la asistencia técnica, seguimiento de la producción en sus estudios finales y un alto control de calidad a la hora de comprar el producto. Una vez que el producto se traslada a la planta, se lava, se pela, de desinfecta, se congela y se empaca, siguiendo estrictos controles para asegurar la calidad. Cuando el producto está preparado se coloca tarimas. Posteriormente se fumiga el contenedor y se libera el producto que haya complementado la documentación que respalda los controles de calidad ejecutados. El procedimiento varía entre productos específicos y genéticos, sin embargo, los requerimientos son los mismos independientemente del empacador.

Nuestros Empleados

Velamos por el respeto de las responsabilidades de cada miembro de nuestra organización, así como por la capacitación de nuestro personal, asegurando que el incremento en su conocimiento se verá reflejado en mejoras a su calidad de vida.

Exportando
calidad

Antecedentes Históricos

La empresa GAPE PROSANCA S.A nació en 1986 con el objetivo de desarrollar otro tipo de negocio familiar distinto al que se dedicaban en ese entonces el cual consistía en una venta de zapatos, el mismo dio sus primeros pasos en la cochera de la abuela con un mobiliario de apenas dos estañones de lata divididos por la mitad y con la colaboración de apenas 4 empleados. El primer contenedor de producto terminado de ñame se exportó hacia los Ángeles de California Estados Unidos.

Cuatro años después del inicio de las operaciones se logró adquirir la primera infraestructura (un galerón) el cual se ubicaba en Guápiles en esta planta se procesaba los productos frescos, se realizó un estudio del mercado en el cual se determina la posibilidad de utilizar el producto de segunda para crear un nuevo producto y de esta manera diversificar la cartelera de productos, ahí nace la exportación de yuca congelada.

30 años después la empresa cuenta con 4 plantas empacadoras y exporta más de 14 productos distintos entre la más importante yuca congelada (GAPE-PROSANCA ALTAMIRITA), piña (GAPE PITAL), chayote (GAPE CARTAGO) siendo el mercado de la yuca el más influyente en el desarrollo y economía de la empresa Actualmente se exporta a los estados de Miami, Atlanta, Orlando, New York, New Jersey, Virginia, Chicago, Canadá, Puerto Rico y Europa

Empresa Familiar

«Nuestra fortaleza radica en que somos más que una empresa, somos una familia en la empresa.»

Creer firmemente, que ser una empresa familiar, es la mejor garantía para la continuidad.  «Al ser familia, nuestra empresa puede fijar su propio rumbo, tomar decisiones sostenibles, responder rápidamente a la evolución del mercado y seguir invirtiendo en innovación, personal capacitado y sostenibilidad

«Nuestro personal es el corazón de la Empresa». Invertimos en nuestra gente y le damos amplias oportunidades para que se desarrolle»

Nuestros productos deben cumplir siempre aquello que promete : la más alta calidad y una contribución concreta al éxito de nuestros clientes. Es nuestra mayor prioridad. Para garantizar esta calidad de nuestros productos.

exportando
calidad

comunicate con nosotros

Sera un Gusto atenderte